ARELÁSER SE APUNTA AL PLAN DETOX

IMG_20160318_143901

18 Mar ARELÁSER SE APUNTA AL PLAN DETOX

Desde que me embarqué en este proyecto he descuidado mi rutina de llevar una vida saludable. Tengo menos tiempo y estoy más cansada por lo que esto significa que me alimento peor y voy menos al gimnasio de lo que me gustaría. Con la operación bikini a la vuelta de la esquina y adaptándome a Areláser he decidido poner en marcha un plan para que mi día a día sea más saludable.

Lo primero que hago es ponerme como objetivo ir 3 veces al gimnasio a la semana. Me encanta el deporte, aparte de lo beneficioso que es para la salud y para mantenerte en forma a mí, personalmente, me relaja, me quita el mal humor y expulso toda la tensión que acumula mi cuerpo durante todo el día. Pero reconozco que hay que tener tiempo y fuerzas para hacerlo, por ejemplo, una inauguración y puesta en marcha de un negocio acaba con toda la energía y ganas de hacer deporte. Hay que poner mucha fuerza de voluntad para hacerlo pues todo son beneficios: te ayuda a desconectar, a quitarte el estrés y aunque parezca contradictorio a tener más energía y fuerza. Yo cuando voy para el gym parezco un ogro y voy escuchando a Pablo Alborán en el coche (muy triste). Cuando salgo me vengo arriba y voy bailando al son de cualquier canción de Marck Anthony o Ricky Martín y tengo energía hasta para calzarme unos taconazos de infarto e irme de fiesta.

20160307_213955_opt

Lo segundo que me propongo es cuidar mi alimentación. Muy importante beber como mínimo 2 litros de agua. Soy lo peor para beber agua así que hay que buscar una solución: me he buscado una aplicación en el móvil que me recuerde beber hasta llegar al objetivo :)

Entre semana pues nada de comida basura, comer mucha verdura que me encanta (cremas o purés por las noches que sienta genial y ayuda a prevenir la retención de líquidos) y calmar esa ansiedad que me entra por las noches. Esa ansiedad que en mi caso se llama CHOCOLATE. Como el fumador tiene el mono de un cigarro yo tengo el mono del chocolate y no el chocolate negro que es el más sano no…. así que mejor no seguimos hablando que soy capaz de salir corriendo y comprarme una tableta….

Los fines de semana intento darme un descanso, sin abusar, pero no voy a privarme de pintarme los labios y de alzar una buena copa de vino blanco ¿me entendéis verdad?

Lo tercero y último: comer frutas.  Lo que peor que llevo sin lugar a dudas. Eso sí las fresas con nata y chocolate me encantan ¡menuda fresca soy! En fin, intentando poner remedio a este problema me topé con los PLANES DETOX.

¿Qué es un plan detox?

Es un programa que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes, que te aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Concebido como un plan depurativo para eliminar toxinas del organismo y mejorar el nivel general de salud.

_MG_4456

¿Por qué hay que eliminar toxinas?

Las toxinas entran en nuestro cuerpo a través de la comida, de la bebida o del aire que respiramos. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas, sin embargo, la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean suficientes, y por ello las toxinas se van acumulando.  La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta puede ser precursora de afecciones más graves.

Hacer cleasing es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas. El cleasing se realiza mediante una dieta detox, es decir, que ayuda a eliminar toxinas.

Pues nada me armé de valor y me propuse hacer mi plan detox.  Durante un día de detox, sólo consumes los zumos. Nada más. Debes beber agua y puedes tomar infusiones, pero no debes comer.

Los zumos de Drink6 han sido concebidos por un equipo de nutricionistas junto con un equipo de chefs, para tener los zumos más sanos y a la vez más ricos y saciantes. Y doy fe de ello, no pase nada de hambre y están riquísimos (el que más me gustó fue el número 2).  Para el invierno existe una versión con 4 zumos + 2 cremas que se pueden tomar calientes. Esta variante es la que yo tomé , una crema de calabaza y la otra de guisantes muy sabrosas y sobre todo tu cuerpo te agradece tomar algo calentito después de tanto zumo.

fotos-cremas_opt

Se elaboran diariamente con frutas y verduras frescas, y se entregan refrigerados, garantizando que preservan todas las propiedades de las frutas y las verduras. Son variados y deben consumirse en el orden establecido. Las botellas llevan una numeración (orden de toma del zumo) y franja horaria aproximada, como guía para el détox.

conjunto

¿Dónde pedir tu plan detox? Areláser es tú distribuidor en Sanlúcar.

Después de mi experiencia, pienso repetirlo una vez al mes como mínimo, porque te sientes con más vitalidad, optimismo, y sobre todo de una energía positiva para seguir con la “operación pivón”.

Arecuquis este verano sin pelos y con un cuerpo saludable 😉

Aún no hay comentarios, sea el primero ;)

¿Quiere comentar?