poque-arelaser

Areláser

tu centro de depilación láser en Sanlúcar

Somos un centro especializado en depilación láser en Sanlúcar de Barrameda. Utilizamos láser de diodo de alta potencia y nuestro equipo se compone de profesionales altamente cualificados para así poder ofrecer el mejor servicio con total garantía.

Proporcionamos un servicio con la máxima calidad, resultados y el mejor precio de acuerdo a las últimas investigaciones y tecnología.

  • ESPECIALIZACIÓN

    ESPECIALIZACIÓN

    Nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser. Todos nuestros recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de nuestros tratamientos.

  • PROFESIONALIDAD

    PROFESIONALIDAD

    Somos profesionales cualificados y formados. Asesoramos profesionalmente del tratamiento más adecuado para cada tipo de piel y vello, ofreciendo la mejor atención.

  • INNOVACIÓN

    INNOVACIÓN

    Trabajamos con Láser Sapphire LS-1200, la tecnología láser más avanzada del mercado que obtuvo el premio internacional a la innovación en 2014.

QUÉ ES LA DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

El láser es una luz pura que emite una energía que es absorbida por el pelo. Al entrar en contacto con la melanina, se transforma en calor y elimina el vello sin afectar a la piel, consiguiendo que éste no vuelva a aparecer.

La depilación láser diodo es una tecnología de alta eficacia y seguridad, especialmente diseñada para una depilación permanente. La tecnología láser es la única capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión.

Apta para cualquier edad y tipo de piel y vello, con el tratamiento de depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz, consiguiendo su eliminación entre un 80% y 90% mediante sesiones cómodas, indoloras, rápidas, e higiénicas.

Logramos evitar problemas dermatológicos de la piel como vellos enquistados, irritaciones, etc. mejorando su suavidad y elasticidad, ya que el láser estimula la formación de colágeno, proporcionando una piel mucho más atractiva.

Alta potencia e intensidad:

Frio Depil-Ice®

Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente.

Eficacia Global

Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina, en los que deberemos trabajar en pulsos  largos, de 100 a 400 milisegundos.

depilice copia