hifu

HIFU

cámbiate a la tecnología ultrasónica

En Areláser apostamos por una de las mejores e innovadoras opciones para olvidarte de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como en abdomen, cartucheras y glúteos.

En este momento la tecnología HIFU es uno de los tratamientos estéticos más avanzado, potente y efectivo del mercado. Como resultado obtendrás una autentica remodelación corporal y facial.

Son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que, en estética, se utilizan para la eliminación de arrugas, rejuvenecimiento, efecto liffting y eliminación de grasa localizada.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ULTRASONIDOS HIFU?

Destruyen el tejido graso subcutáneo que después el cuerpo eliminará naturalmente sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se elimina gradualmente a través del organismo, consiguiendo efectos reductores desde la primera sesión.

Los ultrasonidos trabajan sobre la piel elevando la temperatura del punto a tratar por encima de los 50º-60º durante aproximadamente 1 segundo (algo más según la zona a tratar) para producir necrosis coagulativa.

Se utiliza con el haz enfocando solo un punto focal. Generan calor como resultado de la agitación microscópica al atravesar diferentes tejidos. Así, la energía mecánica de la onda ultrasónica es absorvida como energía calorífica.

Un solo tratamiento

Sin cirujía

Sin tiempo de recuperación

Efectos inmediatos

y hasta más de un año después

Para todo tipo de pieles