manicura

MANICURA

Para que tus manos y sus uñas sean una buena carta de presentación y luzcan saludables,  jóvenes  y bonitas en cualquier momento y a cualquier edad, debemos cuidarlas cada día.

 

Por ello es recomendable, una vez al mes,  realizarse una manicura profesional. Nuestra manicura consiste en una limpieza profunda de la zona, se da forma a la uña con lima y pulidor, incluyendo retirada de cutícula,  se aplica un tratamiento exfoliante e hidratante y tus manos parecerán otras.

 

Apuesta por el esmaltado semipermante con más de 100 tonos ¡incluida la francesa!

feilen der Zehngel

PEDICURA

Independientemente de la época del año es importante que siempre los pies y sus uñas estén en sus mejores condiciones. Los pies son dos de las partes del cuerpo más usadas y maltratadas con todo lo que se camina y se corre todos los días.

 

Sin embargo, a la hora de cuidar nuestra salud y realizar nuestras rutinas de belleza, con frecuencia dejamos de lado los pies y las uñas de los pies.

 

Te ofrecemos nuestra pedicura que consiste en una limpieza profunda de la zona, se da forma a las uñas, incluye retirada de cutícula y durezas, finalizando con un masaje relajante y un tratamiento exfoliante. Sentirás la diferencia al andar.

NUESTRAS OPCIONES DE LARGA DURACIÓN

UÑAS DE GEL

Alargan las uñas, fortalecen las uñas débiles y mantiene la manicura perfecta por mucho tiempo.

 

Su acabado es muy fino y flexible y, por ello,  el resultado es más natural.

UÑAS ACRÍLICAS O DE PORCELANA

Cumplen las mismas funciones que las uñas de gel: alargan las uñas, fortalecen las uñas débiles y mantiene la manicura perfecta por mucho tiempo. Su acabado es muy resistente y por tanto, más duraderas.

(¡NUEVO!) UÑAS POLYGEL

Nueva fórmula que ha revolucionado el mundo de las uñas.  Un producto más ligero que deja una sensación completamente natural. Son las más resistente, más flexibles, más ligeras, más rápidas de hacer y muy importante  ¡SIN OLOR!.

decoracion

¡DECORA TUS UÑAS!

Tenemos las últimas tendencias en el nail art, desde las más originales, atrevidas, coloridas,  hasta las más clásicas. Una amplia variedad de complementos y estilos que se adaptan a las tendencias de moda y a tu forma de ser.

 

Nuestras técnicas especializadas te informarán de todo lo que puedes hacerte en tus uñas.